jueves, 2 de abril de 2009

PRESENTACION

Hola a tod@s, en primer lugar me presento:
José Barquier Rosillo, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Cunit, y Presidente Portavoz del Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cunit.

Comentaros que el Partido Popular de Cunit, ha reactivado nuestra página web, con nuevo formato y sobre todo con nuevos contenidos de actualidad, tanto Municipal como de Partido. podéis consultar nuestra página en, http://www.ppcunit.org/

Por otro lado, estoy a vuestra disposición para atenderos en cualquier tema que os preocupe sobre los temas Municipales, de igual manera que si necesitais mi ayuda o la del Partido para cualquier problema que tengais, no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mi blog o por email, jose.barquier@ppcunit.org

Saludos,

4 comentarios:

  1. Hola Pepe, ya iba siendo hora, aunque la espera promete.
    ¿por cierto cuando nos contaras la receta de la sopa roja?, estoy deseando probarla, venga va no te hagas rogar.
    Has ta respuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que he dispuesto de muy poco tiempo este fin de semana, he hecho la sopa roja, muy buena por cierto, supongo que la habre hecho mas o menos como es, interes y esfuerzo le he puesto.
    Pero de verdad, no te sepa mal, no tiene nada que ver con la Sopa de Trapo de mi tierra.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Pepe, me alegra que hayas creado este blog, y que compartas con todos los que te seguimos tus opiniones, tus experiencias y todo lo que te animes a relatar. Animos y un saludo.

    ResponderEliminar